M-19- CD de las fotos de la Quedada.

M-19- CD de las fotos de la Quedada.

Notapor quedada_anual » 22 Abr 2015, 03:57

Imagen
======================================================================================
---------- CD_ FOTOS QUEDADA - página 1
======================================================================
dodotix Publicado el 25 Septiembre 2004 - 05:32 PM
-- Algún forero indicó que porqué no hacíamos un CD con todas las fotos. Pues en esta tarde de sábado me ha dado la vena y ya lo estoy haciendo. La verdad es que está quedando de pu... madre, estoy incluyendo en él todas las fotos, incluso la de las quedadas de los grupos geográficos divididos en apartados, es como si fuera una película pero de fotos jejej. Cuando lo pruebe en el DVD ya os digo como ha quedado. Si os interesa, ir diciéndolo.
-- PD.- El CD tiene unos temas de música muy guapos.
NUEVA VERSION 2.0 MEJORADA DEL CD EN PROCESO, QUE SE ENTREGARÁ PARA SU REVISIÓN Y APROBACIÓN A ALGÚN COMPONENTE DEL GRUPO, PARA SU POSTERIOR GRABACIÓN A GRAN ESCALA A LOS SOLICITANTES.
ESTE NUEVO CD INCLUYE:
1. Modificaciones de Sefo.
2. Mucha y nuevas fotos.
3. Nuevas Canciones.
4. Revisiones cronológicas.
5. Cambio de imagen del menú con música integrada.
6. Alguna bromita mas......

7.Diseño Caratula CD.
-------- El nuevo menú es el siguiente:
-- Insertar
Un posible diseño de la caratula es el siguiente, os las pongo aquí para quien quiera guarde las fotos y lo imprima que la tinta de mi impresora es cara:
----- delante: http://perso.wanadoo.es/dodotix/PORTADADELANTERA2.JPG --- enlace inactivo
----- atrás: -- Insertar
Listado de provisional para la gran kemada de cd´s --VERSION 1.0--:
-- FARIGOLA--1, IGNACIO EL GRANDE--1, CMESCUER--1, SEFO--1, ANGELINO--1, CAROLINGI--1, AMANCIO--1, ARLUCK--1, ELVIS--1, JULOMURCA--1, PACO_EURO--1, FAROUET--1, CESAR--1, CASPOSETE--1, CABÍO--1.
SUSO--1 Con modificación, RAULRC--1, MANEL-1, JANTONO--1, RAISTLIN--1, MIGUELIN--1, RAULILLO--1,
SLVIA--1, LUJAVIO--1, NACHO--1, ASTURCON--1, BENEDICTO--1, ARAFUEN--1, ANCOMO--1, JULIO_LOPEZ--1,
PROSER--1, COOMAS--1, LIS--1, IGNACIO LAURICA--1, COLECCIONADOR--1, SAUPAL----1.
TOTAL ---36
-- INTENTARÉ HACERLO EN DOS FORMATOS VCD Y SVCD A PETICIÓN, DE MOMENTO LO ESTOY HACIENDO EN SVCD POR TENER MÁS CALIDAD.
Editado por dodotix, 14 November 2004 - 01:55 PM
farigola Publicado el 25 Septiembre 2004 - 08:44 PM
Yo me apunto a 1. Saludos. Farigola.
Ignacio_El_Grande Publicado el 25 Septiembre 2004 - 10:14 PM
Hola. Yo también me apunto a un CD. Saludos Ignacio el Grande.
Sefo Publicado el 25 Septiembre 2004 - 11:58 PM
¡¡Pero bueno, ya estamos organizando una compra en grupo de objetos de la Quedada!! A dónde iremos a parar...
Pues que no se diga, yo también quiero uno...
Angelino Publicado el 26 Septiembre 2004 - 12:01 AM
Yo también quiero uno.... Me parece una magnífica idea.
Carolingi Publicado el 26 Septiembre 2004 - 08:36 AM
Hola a todos, Dodotix, apúntame otro CD para mí. Gracias.
dodotix Publicado el 26 Septiembre 2004 - 10:51 AM
-- Buenas a todos, se harán todas las copias necesarias hasta que mi empresa se quede sin CD´s, por lo que nos ahorramos pelas en CD´s. Necesito saber en qué formato lo preferís, actualmente lo he probado en VCD pero lo estoy intentando pasar a SVCD, para los que no lo sepan que averigüen si su DVD acepta estos formatos. El CD ya lo he probado y está muy chulo. Lo que estoy esperando es a ver si suben más fotos para poder ponerlas.
--- NECESITO QUE SUBAIS MAS FOTOSSSSSSS
Saludos y hoy domingo continuo con las mejoras. En una hora subiré una foto del menú creado. Saludos.
Amancio Publicado el 26 Septiembre 2004 - 04:00 PM
Me encanta la idea, así por lo menos los que no hemos estado nos podemos resarcir... Me apunto a uno. SAlu2, Amancio.
Arluck Publicado el 26 Septiembre 2004 - 04:03 PM
Muy buenas. Me apunto a otro. Un saludo.
elvis Publicado el 26 Septiembre 2004 - 04:32 PM
Hello. Pues yo quiero otro también. Gracias por el detalle. Saludos, Elvis
JulioMurcia Publicado el 26 Septiembre 2004 - 04:40 PM
Pues que no se diga. Magnífica idea, yo me apunto a uno. Estas cosas son las que unen a todos un poco más. Saludos y Gracias.
paco_euro Publicado el 26 Septiembre 2004 - 07:57 PM
Hola Dodotix: Intentaré subir mis fotos esta noche. Espera un poco para terminar el CD. Saludos.
paco_euro Publicado el 26 Septiembre 2004 - 08:04 PM
Hola dodotix de nuevo: Según tengo entendido el formato SVCD no está muy extendido, por lo que sería mejor hacerlo en VCD para que esté al alcance de todos. Saludos.
farouet Publicado el 26 Septiembre 2004 - 09:28 PM
Genial idea. Yo también me apunto a uno. Gracias. Saludos.
cesar Publicado el 26 Septiembre 2004 - 11:43 PM
Si señor, muy buena idea. Yo también me apunto uno. Un saludo.
casposete Publicado el 26 Septiembre 2004 - 11:49 PM
Dodotix, genial y eso que de momento solo vemos la portada. Apúntame uno si es posible.
Cabío Publicado el 27 Septiembre 2004 - 02:59 AM
Grupo Galicia: de momento 2 CDs (Cabío y Paco_euro), pero se irán pidiendo más. Por cierto, nosotros estuvimos juntos con algunos de los de Madrid y laisla en la tarde noche del viernes. Y ya antes, el jueves, había estado Farigola. Lo digo por si lo puedes incluir en tu trabajo. Saludos.
Suso Publicado el 27 Septiembre 2004 - 09:12 AM
Hola Dodotix. Yo también me apunto a 1 CD. Gracias y un saludo.
Raulrc Publicado el 27 Septiembre 2004 - 09:31 AM
Dodotix, apúntame uno para mí. Gracias por todo.
manel Publicado el 27 Septiembre 2004 - 09:43 AM
Está visto que donde hay cantidad, sale la calidad. Muy buena idea. Me apuntas uno para mí, pertenezco al grupo Catalunya. Manel.
quedada_anual

Re: M-19- CD de las fotos de la Quedada.

Notapor quedada_anual » 22 Abr 2015, 03:57

---------- CD_ FOTOS QUEDADA - página 2
Jantonio Publicado el 27 Septiembre 2004 - 10:33 AM
Qué buena pinta tiene y solo se adivina la portada. Guárdame uno. José Antonio.....
raistlin Publicado el 27 Septiembre 2004 - 10:40 AM
Hola, a mí me apuntas uno, o bien me pasas una copia en una quedada... tuesto unas cuantas copias para mi & friends y te lo devuelvo en la siguiente...
... lo digo para que no se note mucho el consumo de CDs de tu curro, que yo lo hago a menudo y creo que un día de estos me van a decir algo :-) S2, Raistlin.
miguelin Publicado el 27 Septiembre 2004 - 10:47 AM
Jo.........., yo también quiero uno. Se ve que hay gente con buenas ideas. Saludos y gracias.
NACHO Publicado el 27 Septiembre 2004 - 11:32 AM
Apuntadme a una por favor...Un saludo y buen trabajo.
raulillo Publicado el 27 Septiembre 2004 - 12:21 PM
Que llego el último... ¡¡¡¡¡¡¡ Otro para mí. Saludos. Raulillo.
Silvia Publicado el 27 Septiembre 2004 - 12:33 PM
Vale.... me apuntas otro CD.
lujavio Publicado el 27 Septiembre 2004 - 04:25 PM
Uffffffff, que me quedo sin él, yo quiero otro. Saludos.
ASTURCON Publicado el 28 Septiembre 2004 - 01:16 AM
-- Yo, como siempre, o casi, pregunto: Los autores de ideas ¿tiene algún derecho a que su nombre figure en las carátulas de los CDs que se publiquen? Es broma.
-- Pero hay que reconocer que quien estuvo presente, sin estarlo, en la GRAN QUEDADA MADRILEÑA DE ANVERSO Y REVERSO fue un asturianín que aunque su presencia física fue en una copa, y lamento y lamentaré siempre no haber pedido estar presente en esa GRAN FIESTA DE BUENOS Y GRANDES AMIGOS, por lo menos que se le reconozca la idea del CD.
-- Como derecho de idea, exijo una copia para visualizar a través del ordenador, y en el caso de no querer hacer el pago de los derechos de idea con esta compensación no dineraria, me veré en la necesidad de reclamarlo vía judicial. Coño, que bien me salió, a mi juicio, la reclamación.
-- Compañero Dodotix, por favor mira si tienes posibilidad de hacerme una copia para visualizar por el ordenador, te lo agradecería profundamente. Saludos desde Oviedo.
dodotix Publicado el 28 Septiembre 2004 - 01:43 PM
-- OK, Asturcón, te apunto a 1cd, lo de dodotix copyright es por si alguno se dedica hacer top manta por la calle y se forra de dinero. Bueno, he de decir que mi intención era quitarlo, lo que pasa es que al convertirlo a svcd no me di cuenta y se me olvido quitarlo, pero en fin, queda chulo mi nombre puesto, solo me falta poner lo de advertencia y aviso legal como lo que ponen en las pelis de los autocares. Saludos.
dodotix Publicado el 28 Septiembre 2004 - 01:58 PM
-- Otra cosa el CD ya está pasado a SVCD (A VCD también lo haré) y de momento ha quedado bastante bien, con una calidad muy aceptable. Solo faltan vuestras opiniones, porque como entregaré parte de ellos este domingo a los del grupo de Madrid, ya me diréis en que se puede mejorar. Saludos y a disfrutar.
benedicto Publicado el 28 Septiembre 2004 - 06:23 PM
Quiero un CD de las fotos de la Quedada-2004. Ya veréis dentro de unos años el CD de la 1ª Quedada se revalorizará más que los € del Vaticano. Aúpa el Foro.
Cabío Publicado el 28 Septiembre 2004 - 06:56 PM
-- Puestos a pedir.... Se podrían incluir en el CD, que no ocupan tanto, una copia de los hilos relativos a la quedada, con las impresiones de los que asistieron, los ayes lamentativos de los que no lo hicieron, los cachondeos varios que se trajeron algunos a cuenta de otros y otros a cuenta de unos, etc., etc.
-- Quedaría así un documento asaz completito para enseñar a los nietecitos. Y por esta idea reclamo derechos de autor, como otros que yo me sé. Saludos.
dodotix Publicado el 28 Septiembre 2004 - 07:26 PM
Cabío, es una buena idea a incluir en otras versiones del CD. Pero en éste ya no se puede. Saludos. @dodotix copyright.
arafuen Publicado el 28 Septiembre 2004 - 08:11 PM
-- Colega foreros: Después de un largo periodo más bien dedicado a mi otro gran Hobby >> la Filatelia, he reanudado mis tomas de contacto con esta magnífica página >> ANVERSO Y REVERSO, llamándome especialmente la atención la fuerza que los grupos habéis tomado y principalmente la ilusión y entusiasmo que veo ponéis en todas vuestras actividades. Os felicito.
-- Ayer estuve con Ambigu y su amplia y concisa exposición de vuestras reuniones y lugares incluidos viajes me pareció encomiable. Aprovecho para, sí es posible, apuntarme a un Cd-ROM del que el GRUPO de Madrid está preparando y que tan buena pinta tiene. Cordiales saludos a todos. arafuen
ASTURCON Publicado el 28 Septiembre 2004 - 11:49 PM
-- Amigo Cabío: Sirva el presente para aclarar dos temas.
------ Primero, para hablar de nietos, creo que hay que empezar por tener hijos, y que yo sepa estas muy lejos de todo ello, y todo por no mantener a una mujer.
------ Segundo, Es buena idea la tuya de recopilar todo en CD, pero al amigo Dodotix también necesita de tiempo libre para dedicarlo a su colección.
-- Que te pasa, los derechos de guionista me parece que los tengo yo, y creo que ya te aprovechaste en la GRAN QUEDADA tomando mis copas, que por cierto y según los comentarios fueron en cantidad, luego te cae el premio de Colito, y para más INRI todavía pides el de mayor distancia, por lo que observo solo te falta pedir que también Colito te dé el de más joven, aunque esto ya rallaría en lo increíble, tu dedícate al buen marisco y al mejor albariño que es lo que mejor le sienta a tu exigua barriga. YO TAMBIEN QUIERO OTRO DEL GUIONISTA CABÍO. Saludos desde Oviedo.
ancomo Publicado el 29 Septiembre 2004 - 12:52 AM
Hola dodotix, apúntame un SVCD 1.0 para mi, un saludo.
Proser Publicado el 02 Octubre 2004 - 07:45 PM
-- Hola a todos. Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esta gran idea a la que creo que llego tarde.
Dodotix, si aún estoy a tiempo, porfa, ¿me apuntas 1 CD? Mil gracias. Editado por Proser, 02 Octubre 2004 - 07:46 PM
Sefo Publicado el 03 Octubre 2004 - 06:11 PM
-- Buenas. Muy bueno el CD, impresionante el trabajo pero... hay que hacer unas pequeñas correcciones:
-- En el apartado Viernes-Sábado, se han colado fotos del domingo, te cuento, las 3 o 4 en las que estamos sentados en una terraza en la Plaza de Santa Ana fueron del domingo después de la quedada en la Plaza Mayor. Las de la comida que hay a continuación con la foto del postre y la cuenta, son también del domingo.
-- En el apartado domingo, se ha colado una del sábado por la tarde, en concreto en la que estamos en el Arco de Cuchilleros sentados, esa es de la tarde del sábado en la visita cultural. Y cronológicamente en la que aparecen los componentes del grupo de Cataluña con unos bocadillos de calamares, es posterior a las de la terraza anteriormente dichas, o sea posteriores a las de la Plaza Mayor.
-- De todas formas creo que sería conveniente incluir también alguna de la cena del sábado cuando las tengamos disponibles.
dodotix Publicado el 04 Octubre 2004 - 09:18 AM
OK, tomo en cuenta los errores para corregirlos. Mientras, a ver si veis más posibilidades para realizar en el próximo CD. Saludos.
dodotix Publicado el 09 Octubre 2004 - 12:55 PM
-- VERSION 2.0 EN MARCHA CON LAS NUEVAS FOTOS DE PACO_EURO Y MUCHAS MEJORAS...
LEER PRIMER POST. Editado por dodotix, 09 Octubre 2004 - 01:04 PM
quedada_anual

Re: M-19- CD de las fotos de la Quedada.

Notapor quedada_anual » 22 Abr 2015, 03:58

---------- CD_ FOTOS QUEDADA - página 3
ccomas Publicado el 09 Octubre 2004 - 10:53 PM
Hola: Estoooo, que llego muy tarde, ya lo sé. Pero quisiera un CD de la quedada, dime qué tengo que hacer. Un saludo.
Ignacio_Lauzurica Publicado el 09 Octubre 2004 - 11:48 PM
dodotix @ 25 Sep 2004, 16:32 escribió: Algún forero indicó que porqué no hacíamos un CD con todas las fotos. Pues en esta tarde de sábado me ha dado la vena y ya lo estoy haciendo. La verdad es que está quedando de pu... madre, estoy incluyendo en él todas las fotos, incluso la de las quedadas de los grupos geográficos divididos en apartados, es como si fuera una película pero de fotos jejej. Cuando lo pruebe en el DVD ya os digo como ha quedado. Si os interesa, ir diciéndolo. PD.- El CD tiene unos temas de música muy guapos.
Hola Cerdito: Un CD para mí. Gracias.
LIS Publicado el 10 Octubre 2004 - 03:57 PM
Hola: si llego a tiempo a mi también me gustaría tener un CD, ya que aunque no fui a la quedada si me gustaría conocer a los compañeros del foro. Ya me dirás como tengo que hacer. SALUDOS.
Coleccionador Publicado el 20 Octubre 2004 - 03:28 PM
Si es posible, me gustaría otro CD. Gracias por todo, a todos, Coleccionador.
dodotix Publicado el 10 Noviembre 2004 - 10:28 AM
SUBIENDO TEMA PARA QUE NO LO BORREN. SALUDOS.
Sefo Publicado el 13 Noviembre 2004 - 01:24 AM
¡¡¡ Adelante!!! GOOOODDDD. Da una cosa volver a verlo todo...
saupal Publicado el 13 Noviembre 2004 - 07:04 AM
-- Dodotix, dale otro CD a Sefo para mí, y así me lo mandará con algo que me tiene que enviar de nuestro amigo Lobocapo.
arafuen Publicado el 13 Noviembre 2004 - 09:40 PM
-- Estimado colega Dodotix: Un cordial saludo. He estado un tanto desconectado y no he seguido (salvo hoy) muy de cerca el tema de los CD¨s que estás preparando y a los que muy gustoso e ilusionado me apunté. He observado que estáis realizando cambios y nuevas versiones.
-- Mi pregunta es, ¿cuándo y cuánto debo mandar de dinero para el pago de la copia de Cd´ que he reservado? ó ¿cómo debo proceder y cuándo podremos disfrutar del mismo? En espera de tus gratas nuevas, saludos para ti y todos los compañeros del Foro a los que aprovecho para saludar. arafuen.
Amancio Publicado el 14 Noviembre 2004 - 03:47 PM
-- Hola dodotix, si puedes, los CD's de Benedicto y el mío se los das a Sefo, ya que él es que "agrupa" todas nuestras cosas y nos las envía de golpe a través de Gervies. Con Elvis me parece que sucede lo mismo. De todas formas ya te lo confirmará él.
-- SLVIA??? ¿Te refieres a Silvia? Juraría que es mañica... SAlu2, Amancio.
saupal Publicado el 14 Noviembre 2004 - 08:58 PM
Los de Ancomo y JulioMurcia bien, pero el de Lujavio le viene un poco retirado el tomarse una cervecita conmigo para dárselo. Saludos.
Cabío Publicado el 14 Noviembre 2004 - 09:42 PM
-- Faltaría el de Joslu001, que no lo veo reflejado, y nos los enviarías juntos a través de sefo, que creo que tiene material para Galicia pendiente de enviar. Saludos.
quedada_anual

Re: M-19: CD fotos Quedada. Listado definitivo.

Notapor quedada_anual » 22 Abr 2015, 03:58

dodotix Publicado el 14 Noviembre 2004 - 01:07 PM
-- Por los CD’s no hay que pagar nada, si acaso los costes de envío, pero ya se verá cómo se podrán enviar para que salgan lo más reducido posible. Habrá que mirar los envíos a realizar por el grupo de Madrid, para incluirlos. El CD definitivo ya está en marcha; y tengo que organizarlo con sefo para poder enviar los pedidos. El listado es el siguiente, salvo error, y entre paréntesis pongo a quien será mandado el CD-rom, que será en principio el coordinador del grupo geográfico; pero si alguien prefiere que lo envíe a otra persona que lo diga. Necesito que confirméis esto y en especial, que me digan los que están en rojo de dónde son.
........... LISTADO DE CD,S
ARAFUEN ---------------------1------------Farigola
ASTURCON -------------------1------------Asturias (AXE23 ó ASTURCON)
ELVIS -------------------------1------------Castilla-Leon (sefo para amancio) confirmado
BENEDICTO ------------------1------------Castilla-Leon (sefo para amancio) confirmado
AMANCIO --------------------1------------Castilla-Leon (sefo para amancio) confirmado
SiLVIA ------------------------1------------??????????
FARIGOLA -------------------1------------ Cataluña (fmartinez)
ANGELINO -------------------1------------ Cataluña (fmartinez)
CAROLINGIO ----------------1------------ Cataluña (fmartinez)
MANEL -----------------------1------------ Cataluña (fmartinez)
ccomas ----------------------1------------ Cataluña (fmartinez)
coleccionador ---------------1------------ Cataluña (fmartinez)
PACO_EURO -----------------1------------ Galicia (Cabío a través de sefo) confirmado
CABÍO ------------------------1------------ Galicia (Cabío a través de sefo) confirmado
JOSLU001 --------------------1------------ Galicia (Cabío a través de sefo) confirmado
lis -----------------------------1------------ en casita
SEFO --------------------------1------------madrid
ARLUCK -----------------------1------------madrid
FAROUET ----------------------1------------madrid
CESAR -------------------------1------------madrid
CASPOSETE -------------------1------------madrid
SUSO --------------------------1------------madrid ------- Con modificación
RAULRC -----------------------1------------madrid
JANTONO ---------------------1------------madrid
RAISTLIN ----------------------1------------madrid
MIGUELIN ---------------------1------------madrid
RAULILLO ---------------------1------------madrid
NACHO ------------------------1------------madrid
JULIO_LOPEZ -----------------1------------madrid
proser -------------------------1------------madrid
ignacio laurica ----------------1----------- madrid
CMESCUER --------------------1------------ Madrid-Sevilla
JULOMURCA ------------------1------------ Murcia (En principio a SAUPAL) confirmado
ANCOMO ----------------------1------------ Murcia (En principio a SAUPAL) confirmado
saupal -------------------------1------------ Murcia (En principio a SAUPAL) confirmado
LUJAVIO -----------------------1------------ ????????
IGNACIO EL GRANDE -------- 1------------ Valencia (IGNACIO EL GRANDERRR)
--- Saludos. Editado por dodotix, 04 December 2004 - 01:21 PM
quedada_anual

Volver a Histórico