100 Pesetas Sin Cara

Moderador: villi

Responder
Avatar de Usuario
villi
Mensajes: 417
Registrado: 28 May 2013, 19:56

100 Pesetas Sin Cara

Mensaje por villi »

Buenas,
Hacia tiempo que no subia nada, andamos algo desganados.
Aveces los errores son digamos un poco caprichosos como en este caso. En las cien pesetas de formato pequeño no son muy habituales los errores y mucho menos errores que eran muy comunes en las monedas anteriores a la ultima reforma de la peseta.
En este caso se trata de una hoja saltada en una moneda de cien pesetas de 1983 del reinado de Juan Carlos I, que ha dejado al monarca sin rostro. Pesa 9,10 gramos y su diametro es de 24,5 mm.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manzanarescr
Mensajes: 1031
Registrado: 26 May 2013, 16:05
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)

Re: 100 Pesetas Sin Cara

Mensaje por manzanarescr »

Curioso error. Gracias por el aporte.

Saludos
Manzanarescr
Avatar de Usuario
villi
Mensajes: 417
Registrado: 28 May 2013, 19:56

Re: 100 Pesetas Sin Cara

Mensaje por villi »

Gracias
Topas
Mensajes: 533
Registrado: 26 May 2013, 20:51

Re: 100 Pesetas Sin Cara

Mensaje por Topas »

Se puede decir que estas 100 peseteas son Republicanas :lol: :lol: :lol: le han dejado la cara como un mapa.

Que curiosa
capa61
Mensajes: 312
Registrado: 03 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Toledo

Re: 100 Pesetas Sin Cara

Mensaje por capa61 »

Hola.

Yo tengo tambien una monedada de 100 peseta de esa misma epoca,pero no tiene nada grabado por ninguna de las 2 caras solo tiene en el canto las flores de lis.
no se como subir fotografia para que la veais.
si alguien me puede decir como subir foto.

un saludo
Avatar de Usuario
villi
Mensajes: 417
Registrado: 28 May 2013, 19:56

Re: 100 Pesetas Sin Cara

Mensaje por villi »

Buenas capa61,
Bienvenido a la seccion de variantes y errores. Por lo que comentas, lo que tienes es un cospel de cien pesetas, es paso anterior a la moneda.
A ver si soy capaz y conseguimos que puedas subir imagenes.
Yo uso este programa pero hay mas, https://postimages.org/
Cuando se abre pincho donde te marco con la flecha. En elige las imagenes.
Imagen
Entonces se abrira los archivos de tu pc o movil donde tienes las imagenes, elige la que desees subir y le dar ha abrir.
Te saldra una pantalla con varios link, Yo uso el de Trumbnail for forums, pincha en el icono de la derecha el que esta en azul oscuro y te lo copia.
Imagen
Luego solo pegarlo en el hilo del foro y pinchar en vista previa para ver si es de tu gusto, si esta correcto enviar y ya esta la imagen subida. Si quieres subir varias lo mejor es repetir el proceso o subir varias a la vez, pero aveces puede fallar el programa si pesan mucho las imagenes.
Animo esperamos tus imagenes.
Responder