No hay dos sin tres

Moderador: villi

Responder
Avatar de Usuario
MOSKI
Mensajes: 6365
Registrado: 01 Jun 2013, 16:01

No hay dos sin tres

Mensaje por MOSKI »

Ya hace unos meses subi una imagen en el foro de la acuñación de un clavo, como bien dice el titulo aparece otra más a buen seguro por el buen precio que alcanzo la primera supongo que no será la ultima.

Este ha circulado y tiene óxido y todo, esperando en caer en buenas manos 800 dolares.

Que raro que nunca salga la ceca?? que opinion teneis.

Imagen


Imagen


UN SALUDO
Avatar de Usuario
Po069
Mensajes: 470
Registrado: 27 May 2013, 10:48
Ubicación: Barakaldo.

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por Po069 »

Que como pillen al que hace estas cosas le deberían crujir :D ....

P.D.: ya de ponerse podía haber usado uno inoxidable :P ....
Avatar de Usuario
manzanarescr
Mensajes: 1028
Registrado: 26 May 2013, 16:05
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por manzanarescr »

Como parece, es el “sobresueldo” de alguien de los que trabajan en la ceca (hasta que lo pillen).

Sobre la ceca, pues es como las monedas de euro que están apareciendo de los dos reversos, no aparecen monedas con dos anversos para no saber que ceca lo está fabricando.

Saludos
Manzanarescr
Avatar de Usuario
Gimnesia Major
Mensajes: 46
Registrado: 26 Sep 2015, 01:00
Ubicación: Mallorca, Baleares, España

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por Gimnesia Major »

El problema de un delito está en el interés que muestran algunos en comprar el producto de dicho delito. Así no sólo no se detendrán, sino que formarán escuela.
“Elongar” una moneda no es destruirla, sino darle una nueva perspectiva a su apariencia.
VARIANTES
Mensajes: 86
Registrado: 26 May 2013, 15:17

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por VARIANTES »

Desde que vi la imagen del NUEVO clavo acuñado y debido al esguince que se me produjo en el maxilar inferior por la carcajada que solté, el médico me ha dicho que tengo que ir así durante quince días .....

Imagen
Responder