billetes 5€ serie V001A1

Moderador: natxodrm

milky
Mensajes: 220
Registrado: 31 May 2013, 15:31

billetes 5€ serie V001A1

Mensaje por milky »

hola a todos compañeros de anverso, he podido conseguir 30 billetes con esta numeracion. si alguien esa interesado mp. Maximo 6 billetes por persona y por orden de pedido. saludetes
milky
Mensajes: 220
Registrado: 31 May 2013, 15:31

Re: billetes 5€ serie V001A1

Mensaje por milky »

solo quedan 16. saludos
vegekim
Mensajes: 688
Registrado: 27 May 2013, 13:03
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: billetes 5€ serie V001A1

Mensaje por vegekim »

Privado enviado.
123yata
Mensajes: 31
Registrado: 29 May 2013, 22:45

Re: billetes 5€ serie V001A1

Mensaje por 123yata »

También te acabo de enviar un privado.

P.D. soy mgn en anverso y reverso. He aprovechado el cambio de foro para ponerme este nick, por el que soy más conocido.

Saludos.
fernan2p
Mensajes: 190
Registrado: 31 May 2013, 21:28

Re: billetes 5€ serie V001A1

Mensaje por fernan2p »

Hola:
estaría interesado en un máximo de 6 y mínimo de 2.

SAlu2.
Avatar de Usuario
LUMARAZ
Mensajes: 144
Registrado: 27 May 2013, 13:01

Re: billetes 5€ serie V001A1

Mensaje por LUMARAZ »

Hola:

Estoy interesado en un billete.

Saludos.
milky
Mensajes: 220
Registrado: 31 May 2013, 15:31

Re: billetes 5€ serie V001A1

Mensaje por milky »

Hola a todos. Todos me conocéis del foro anverso. Tras haber conseguido los tan buscados billetes V001A1 y que con tanta humildad he intentado satisfacer y ayudar a conseguir el billete a todos los compañeros a valor FACIAL e intentado dar gusto a todos con sus manías y formas en los envíos. debo deciros q nunca me he lucrado por esto y que no voy a servir a nadie más salvo los pedidos que me parecen nobles, ya que como temia esto se ha ido de las manos.como no gana con esto el resto los pondré en circulación. Aun aSi quiero que sepáis que esto lo echo de buena gana y para ayudar, he perdido mi tiempo yendo al banco un día si y otro tb para satisfacer las necesidades de todos, de perder tiempo de estar con mis hijas, de preparar envíos a las 11 de la noche tras venir de trabajar, de mandaros fotos por Whats, Mail para que comprobarais que todo es verdad y no como los listillos que ai por hay, de mandaros los truck number en el instante. Es decir una dedicación que ha sido altruista. Y ahora que vuelvo a compartir estos últimos billetes y os pido una pequeña parte por los gastos de desplazamientos y molestias ( x si alguno no lo sabe voy en silla de ruedas), y porque he sacado 150€ de los ahorros de mi hija para poder ayudaros a tener este billete, me encuentro con comentarios de si especulo, si no minimizo gastos de envío, pedidos enormes de billetes y demás comentarios raros que me han aparecido en mi mp algunos dudando de mi honorabilidad. Me queda que algunos compañeros valen la pena, gracias espi, natxo, Manu y demás que me conocen y saben lo q he echo por ellos y por todos. Saludos
Pacomg
Mensajes: 213
Registrado: 26 May 2013, 13:52

Re: billetes 5€ serie V001A1

Mensaje por Pacomg »

Yo solo puedo decirte que muchas gracias por habernos conseguido estos billetes.

Un saludo
Paco
Avatar de Usuario
Manu16j
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2013, 23:05
Ubicación: Pontevedra - Galicia - España

Re: billetes 5€ serie V001A1

Mensaje por Manu16j »

Buenos días Cesar y antes de nada quiero darte las gracias por haberme conseguido estos billetes A FACIAL que estoy convencido que si no hubiera sido por tu ayuda, tendría que haber pasado por caja para hacerme con ellos y sobre todo, cuando solo aparecían en Alemania .... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Y ahora voy con el grueso del mensaje, porque acabo de leer tu post y me parece increible que haya personas que duden de tu honestidad,
milky escribió:..., me encuentro con comentarios de si especulo, si no minimizo gastos de envío, pedidos enormes de billetes y demás comentarios raros que me han aparecido en mi mp algunos dudando de mi honorabilidad....
, realmente es que estoy flipando, porque de mi experiencia contigo no tengo más que agradecerte tu actitud, ayuda, etc que imagino sería la misma que utilizaste con estas personas que hoy te tildan de "especulador" entre otras cosas .... por favor, os pido un poquito de sentido común, que en este foro llevamos unos días y ya hay gente que empieza a sacar los pies del tiesto.

Me parece lamentable dudar de la honorabilidad de un amigo como milky, porque ha demostrado no una, ni dos, sino muchas veces, que siempre ha estado aquí para ayudarnos en lo que buenamente puede y que para él hubiera sido mucho más facil desde su casa, poner en un portal de subastas estos billetes para que nos pelearamos por ellos en pujas desorbitadas y esta vez si, lucrarse a base de bien ... en fin, me gustaría que sino todos (porque hay gente muy cabezona que no dan su brazo a torcer), por lo menos alguno de los que metieron la pata, rectifiquen en sus cometarios y haga recapacitar a este buen amigo, para que no se desilusione en esta excelente labor que hace y nos siga ayudando en todo lo que pueda.

Muchas gracias por todo y espero y deseo que este post te ayude, por lo menos, a no dudar de tu buen hacer.

Muchísimas gracias Cesar.
Imagen
Avatar de Usuario
manzanarescr
Mensajes: 1032
Registrado: 26 May 2013, 16:05
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)

Re: billetes 5€ serie V001A1

Mensaje por manzanarescr »

Apoyo hasta la última palabra el comentario de Manu16j sobre milky.

Mi experiencia con milky ha sido 100 % satisfactoria.

Intentemos llevarnos bien entre todos y evitar los malos rollos. Hay que sacar adelante este proyecto que tantas satisfacciones nos han dado y espero, que entre todos, nos sigua dando muchos años.
Responder