Sets 2013 USA circulantes

Ino
Mensajes: 280
Registrado: 28 May 2013, 22:45

Re: Sets 2013 USA circulantes

Mensaje por Ino »

Hola.
Dos compañeros del foro y yo hemos hecho una compra de esos set en la Mint y efectivamente, nos han pasado la misma receta. Bueno, en realidad un compañero las compro para los tres En total hemos comprado 4 set. Estas cosas solo se saben después de la compra, ya que desde la Mint no especifican nada de ello.

ramon509, por favor me puedes pasar por MP la información de los distribuidores en España, haber si podemos mejorar algo la compra para el año que viene.

Saludos
Juanf
Mensajes: 143
Registrado: 28 May 2013, 01:04

Re: Sets 2013 USA circulantes

Mensaje por Juanf »

Lo mismo digo Ramón709. Me podrías dar alguna dirección de alguna numismática en España especializada en moneda USA.
Gracias
Juan
Ino
Mensajes: 280
Registrado: 28 May 2013, 22:45

Re: Sets 2013 USA circulantes

Mensaje por Ino »

Hola.
Este año 2014 se presenta igual que el año pasado, las carteras ya están en circulación. ¿Alguien conoce donde conseguir en España estas carteras a menos de 40/30 €?
Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Sets 2013 USA circulantes

Mensaje por elfo »

En Zaragoza yo he encargado 2 juegos a 39€ cada juego (PyD) en mano. Se lo he encargado a un vendedor de la plaza San Francisco


Un saludo
Ino
Mensajes: 280
Registrado: 28 May 2013, 22:45

Re: Sets 2013 USA circulantes

Mensaje por Ino »

Hola.

elfo, gracias por la contestación, te envío un Mp.
He preguntado precios de las carteras del 2014 a un vendedor de La Plaza Mayor, el precio que me han dado es 35 € por cartera (PyD) y seis carteras de pedido.

Saludos
Juan Luis
Mensajes: 110
Registrado: 15 Jun 2013, 16:16

Re: Sets 2013 USA circulantes

Mensaje por Juan Luis »

Buenas,
Yo también he sondeado precios y estoy a la espera de confirmación, pero es posible que sobre los 28 euros la pueda conseguir.
Os mantendré informados.
Saludos,
Juan Luis
Ino
Mensajes: 280
Registrado: 28 May 2013, 22:45

Re: Sets 2013 USA circulantes

Mensaje por Ino »

Hola.
Juan Luis, ese es un buen precio, todavía no las he comprado pero las encargue, no se si las ha conseguido, sino las ha conseguido para la próxima quedada te digo algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
euskalent-26
Mensajes: 287
Registrado: 26 May 2013, 16:01
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Sets 2013 USA circulantes

Mensaje por euskalent-26 »

Hola compañeros
no se si estais hablando de estas pero un vendedor catalan al que yo le compro las de usa me a ofrecido estas y le he comprado 3 set, lo que no se es cuantas tendra

(Quieres unos sets BU D&P a 23 EUR ? Son las carteras del año con las 28 monedas, 14 D y 14 P.)
Saludos Josean
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Sets 2013 USA circulantes

Mensaje por elfo »

euskalent-26 escribió:Hola compañeros
no se si estais hablando de estas pero un vendedor catalan al que yo le compro las de usa me a ofrecido estas y le he comprado 3 set, lo que no se es cuantas tendra

(Quieres unos sets BU D&P a 23 EUR ? Son las carteras del año con las 28 monedas, 14 D y 14 P.)
Saludos Josean

Buff, 23€ es un super precio, yo diría que es hasta unos céntimos más barato que ir directamente a la US Mint y cogerlas, ahorrandose además gastos de envío y aduanas...lo dicho, gran precio. Las de este año ya las tengo, pero si me puedes pasar la web del vendedor te lo agradecería para otros años.

-Un saludo.
Responder