Carteras andorranas para todos

Espi
Mensajes: 444
Registrado: 26 May 2013, 19:17

Carteras andorranas para todos

Mensaje por Espi »

Según nota de prensa de PULIFIL
Tendremos la ocasión sin excepciones de tener al menos una cartera de Andorra x 24€
Ver nota de prensa http://archivos.pulifil.com/prensa/carterasandorra.pdf
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: Carteras andorranas para todos

Mensaje por natxodrm »

Te apuestas algo a que es mentira? Ronda de cañas, si de hoy a la próxima quedada ni carteras ni carteros. Hay "movimientos" sospechosos, se escribe una cosa y se actúa de manera distinta.... De qué fuente ha obtenido esa información, de la del parque?

Anda Luis... que ya somos mayores :D
Avatar de Usuario
segrusf
Mensajes: 88
Registrado: 26 May 2013, 21:30
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Carteras andorranas para todos

Mensaje por segrusf »

Algo sospechoso si que hay, fijaos en que casi ha desaparecido la oferta en ebay, ahora salen unicamente series sin los centimos.
mis ventas en colnect.com , con el mismo nick
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: Carteras andorranas para todos

Mensaje por natxodrm »

No, no me refiero a que haya pocos anuncios de carteras, cosa que en parte es normal, hace ya un mes que salieron, los más ansiosos ya la compraron y los "inversores" ahora ven peligrar su negocio al haber salido la serie circulante, y están viendo el toro desde la barrera, ya no se negocia con esa cartera como si de un 8 escudos se tratase, y mira que hubo iluminados que la compararon con Vaticano 2002....

A lo que me refiero es a la publicación y a su autor, a lo que escribe y a lo que hace.
Espi
Mensajes: 444
Registrado: 26 May 2013, 19:17

Re: Carteras andorranas para todos

Mensaje por Espi »

Debo ser un un ingénuo… igual corrigen sus errores en la distribución, pero tan complicado es ponerlas a la venta directamente??? estos más que andorranos, parecen españoles, jajaja
Saludos
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: Carteras andorranas para todos

Mensaje por natxodrm »

Si lo complicado no es ponerlas en la web, otra cosa es que no interese.

Insisto, lo que no me cuadra es la información que has citado. Si yo se que Andorra va a abrir el grifo, no andaría comprando series de seis valores, si yo se que por 24 los coleccionistas van a poder tener la cartera, no pago 20 euros por serie, sin límite.... Luis, no puedo ser más claro, luego te mando un email :D

Un saludo
Espi
Mensajes: 444
Registrado: 26 May 2013, 19:17

Re: Carteras andorranas para todos

Mensaje por Espi »

Solo puse la información ya hora parece que no es del todo cierta, incluso me llegan rumores que sigue comprando monedas de 1 y 2 euros, lo cual de ser cierto no tiene sentido… el tiempo nos dirá...
fernando
Mensajes: 148
Registrado: 26 May 2013, 13:49
Ubicación: Zaragoza

Re: Carteras andorranas para todos

Mensaje por fernando »

Lo que es un absurdo es que haya monedas de 1 y 2 euros mezcladas con las españolas, siendo la emision de menos de quinientas mil piezas y las de 1 y 2 centimos, que hay un millon no salgan, salvo que quieran sacar las 657.000 (restantes teoricamente) sin mezclarlas , porque a mi parecer son demasiadas y casi tendrian que mezclarlas al 50%, las de 2 euros , si Pitagoras esta en lo cierto, y sumando con los dedos, de otra forma ya me he olvidado, son solo 57.000, sueltas , las demas iran en los blister y carteras.
Saludicos carnavalescos
Fernando
Procurad ser felices haciendo felices a los demas
lucentum
Mensajes: 56
Registrado: 27 May 2013, 09:13

Re: Carteras andorranas para todos

Mensaje por lucentum »

Fernando, creo que las informaciones más recientes dicen que la tirada máxima para los 1c y 2 c es de sólo 200 000. Hace muchos meses se decía un millón pero ha cambiado el dato
Espi
Mensajes: 444
Registrado: 26 May 2013, 19:17

Re: Carteras andorranas para todos

Mensaje por Espi »

De todas formas no entiendo el mercado… Netherland (Paises Bajos) tiene tiradas de 200.000 monedas y las series tienen un precio contenido, es más a día de hoy es posible encontrarlas por menos de 10 euros muchos años anteriores, en cambio nos volvemos locos con otros países… simplemente es tema de distribución, no hay que buscarle más pies al gato
Saludos
Responder