Elongadas de Mallorca

Moderador: buhasapos

Responder
Avatar de Usuario
Gimnesia Major
Mensajes: 46
Registrado: 26 Sep 2015, 01:00
Ubicación: Mallorca, Baleares, España

Elongadas de Mallorca

Mensaje por Gimnesia Major »

Hola
Este foro está enfocado a la numismática y mis intereses están en las monedas elongadas, sin embargo al ver que existía un subforo en el apartado de Numismática General dedicado a las monedas elongadas y después de leer los temas existentes... registro realizado.
Ya conozco las páginas sobre el estupendo trabajo de “buhasapos” y compañía en favor del coleccionismo de monedas elongadas.
El motivo de esta entrada es presentarme y dar a conocer mi disposición para posibles intercambios de monedas elongadas de la isla de Mallorca por otras monedas elongadas de otros lugares de España que no tenga.
Gracias y saludos.
“Elongar” una moneda no es destruirla, sino darle una nueva perspectiva a su apariencia.
Avatar de Usuario
Cabío
Mensajes: 1124
Registrado: 23 May 2013, 19:57
Ubicación: Ribeira. Orilla norte de la ría de Arosa. Galicia

Re: Elongadas de Mallorca

Mensaje por Cabío »

Pues bienvenido al foro y que disfrutes mucho con tu afición.
Por cierto, esperamos ansiosos tus comentarios sobre el tema.
Saludos
Imagenmiembro del...inactivo GRUPO GALICIA
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Elongadas de Mallorca

Mensaje por elfo »

Bienvenid@ al foro Gimnesia. ;)
Avatar de Usuario
buhasapos
Mensajes: 96
Registrado: 26 May 2013, 12:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Elongadas de Mallorca

Mensaje por buhasapos »

Bienvenido Gimnesia. Ya veo que conoces mi dedicación a esta parcela de la exonumia, así que supongo que por Elongando ya te mueves, pero por si no lo has visto y leyendo tu interés por el intercambio que sepas que hay un apartado en la web donde puedes dejar tus datos para que se pongan en contacto contigo y ponerte igualmente tu directamente en contacto con otros interesados en intercambiar. El enlace es el siguiente http://www.elongando.com/p/intercambios.html.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro.
Visita mi Blog de Monedas Elongadas ----> www.elongando.com
Ahora también en Facebook ---> www.facebook.com/elongando
Y por supuesto, el catálogo de TODAS LAS MÁQUINAS de España ---> www.elongando.cat
Avatar de Usuario
Gimnesia Major
Mensajes: 46
Registrado: 26 Sep 2015, 01:00
Ubicación: Mallorca, Baleares, España

Re: Elongadas de Mallorca

Mensaje por Gimnesia Major »

Gracias por la bienvenida.
Cabío, para iniciar comentarios tendría que haber un poco más de movimiento en este tema. Este apartado de la exonumia está todavía un poco verde :D
Elfo, aunque el nombre pueda dar a confusión... masculino :)
Buhasapos, si bien me muevo por Elongado, la primera colleja ya me lo he llevado, no había visto el apartado de contactos :oops: tema solucionado ;) gracias.
“Elongar” una moneda no es destruirla, sino darle una nueva perspectiva a su apariencia.
Avatar de Usuario
sefo
Mensajes: 1639
Registrado: 27 May 2013, 08:37
Ubicación: Madrid

Re: Elongadas de Mallorca

Mensaje por sefo »

¡¡ bienvenid@ ¡¡ ;)
Avatar de Usuario
Gimnesia Major
Mensajes: 46
Registrado: 26 Sep 2015, 01:00
Ubicación: Mallorca, Baleares, España

Re: Elongadas de Mallorca

Mensaje por Gimnesia Major »

Gracias Sefo.
Tendré que realizar una ruta turística por esta inmensa página. Esto me llevará mucho tiempo pero... en rápida visita vi algún subforo por ahí que si bien no estoy de lleno en el tema... me "removió" la curiosidad y quizás me decida a intervenir.
Me alegra haberos descubierto e intentaré sacarle el mayor partido... aun que sea como observador :twisted:
“Elongar” una moneda no es destruirla, sino darle una nueva perspectiva a su apariencia.
Responder