INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2574
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por Proser »

ustinos escribió: Pero, ¿Pueden cobrarte una comisión mayor que el importe a ingresar?
Pues como era el mínimo para ese tipo de gestión... se ve que no se contemplaba que pudieran emitirse esos talones de tan bajo importe.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por ampere »

coyac escribió:Hijos de @###~#@ÇÇÇ ... !!! Yo que pensé que ya había cerrado el tema con esta gentuza y hoy, al ir a ingresar el talón en una oficina de ING, me dicen que no lo pueden ingresar porque el banco emisor no tiene oficinas en España
, así que me ha tocado llevarlo a Bankinter que si caracterizan por algo es por las comisiones que cobran. Encima la cajera no ha sabido decirme exactamente la comisión que me iban a cobrar.
Resumiendo, los 45 € que me esquilmó el vaticano hace un año, se lo van a repartir entre ellos y los de Bankinter.
A mi me paso exactamente lo mismo, no lo pude cobrar en ING. El cheque pone Payable en France, les voy a decir que lo anulen y que me envien otro pagable en España.
Esto ya es un cachondeo.
De todas formas si lo logras cobrar en otra entidad me lo dices.
saludos.
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por coyac »

Pues al final llamé por teléfono a Bankinter ya que no encontraba las comisiones por ningun lado y me informaron que tardarían una semana, más o menos, en ingresarmelo en cuenta y que me cobrarian 6,5 € de comisión. Ya veremos si es cierto.

El caso es que el talón era de Societe Generale y buscando en Google tiene varias oficinas en España, no entiendo como me dijeron en ING que no me lo admitian porque no las tenian. Un día de estos les llamaré para que me lo expliquen, hasta el momento, los únicos problemas que he tenido con ING han sido "meteduras de pata" mias que han solucionado con mucha profesionalidad.
ampere escribió:
coyac escribió:Hijos de @###~#@ÇÇÇ ... !!! Yo que pensé que ya había cerrado el tema con esta gentuza y hoy, al ir a ingresar el talón en una oficina de ING, me dicen que no lo pueden ingresar porque el banco emisor no tiene oficinas en España
, así que me ha tocado llevarlo a Bankinter que si caracterizan por algo es por las comisiones que cobran. Encima la cajera no ha sabido decirme exactamente la comisión que me iban a cobrar.
Resumiendo, los 45 € que me esquilmó el vaticano hace un año, se lo van a repartir entre ellos y los de Bankinter.
A mi me paso exactamente lo mismo, no lo pude cobrar en ING. El cheque pone Payable en France, les voy a decir que lo anulen y que me envien otro pagable en España.
Esto ya es un cachondeo.
De todas formas si lo logras cobrar en otra entidad me lo dices.
saludos.
Grupo de Madrid - Ávila
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por ampere »

Sigue el culebrón con el Vaticano.
Ahora me dicen que el cheque de 34 euros es por la pérdida de la última moneda de 2 euros 2015 de Noviembre, y no de la Cartera de Mayo 2015, aunque tengo todos los correos que lo demuestran, pero ya me veo en otra pelea de meses, esto empieza a ser inaguantable.
Saludos.
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por ampere »

Hola:
Parece que después de mucho esfuerzo y paciencia la cosa se va aclarando.
Ya me enviaron el cheque de 34 euros de la cartera perdida del 2015, 9 euros de gastos de banco.
Aprobada indemnización de 34 euros de la pérdida de 2 euros 2015, ahora me harán transferencia por petición expresa, espero no me cobren gastos.
Como vais el resto de afectados?
Saludos.
ustinos
Mensajes: 165
Registrado: 20 May 2014, 15:03

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por ustinos »

Pues creo que me puedo considerar "afortunado". Hace unos días me llegó el cheque del Vaticano por el envío perdido. Era un cheque emitido por un banco español, y lo pude ingresar en mi banco sin problemas y sin comisiones (ingresándolo como "nomina").

Saludos
Avatar de Usuario
elvis
Mensajes: 947
Registrado: 26 May 2013, 13:22

Re: INVESTIGACION VATICANO-Carteras Perdidas

Mensaje por elvis »

Mucho ánimo a todos los afectados y felicidades a los que váis arreglando las cosas con la Santa Madre Iglesia.
Imagen

ANURA - Grupo Madrid
Responder