DUDA SAN MARINO

Adripebi
Mensajes: 37
Registrado: 18 Oct 2016, 20:48

DUDA SAN MARINO

Mensaje por Adripebi »

Hola a todos, estoy en el proceso de inscripcion para san marino y me surgen algunas dudas:

- Me enviaron una hoja para solicitar la moneda de Shakespeare, tan solo esta, a un precio de 16,00 mas unos 7,00 de envio, pero despues me enviaron otro documento con todo lo que tienen disponible y en este documento para pedir esta moneda pone: "ingreso minimo 24 euros"
Podriais explicarme algo a cerca de esto?

- Por otro lado aun no tengo numero de socio, tan solo me enviaron una hoja para rellenar, esta tan solo es necesario enviarsela por email y ya esta?

A ver si me podeis ayudar un poco sobre el tema. Muchas gracias
polipasto
Mensajes: 227
Registrado: 26 May 2013, 16:48

Re: DUDA SAN MARINO

Mensaje por polipasto »

Yo que tú,rellenaba el formulario,si quieres pagar con Visa,Master Card indica los datos.
Escaneas y luego adjuntas el formulario al email.
Después les comentas que no tienes nº de socio y das tu nombre y domicilio.
Y a esperar contestación ó descuento en tu cuenta bancaria.
Si te envían la moneda, vendrá con la factura y en ésta el nº de socio.
Algunos así lo han hecho y les mandan para pedir de todo(oro,plata,sellos)
Espero que te salga bien.
Saludos.
Adripebi
Mensajes: 37
Registrado: 18 Oct 2016, 20:48

Re: DUDA SAN MARINO

Mensaje por Adripebi »

Gracias por tu respuesta compañero, pero sigo teniendo la duda, porque en un formulario en el que es tan solo para pedir la de shakespeare pone precio de 16 + 7 de envio y en otro formulario en el que tienen todos los productos pone en el precio "minimo24"
Adjunto fotos
sn.jpg
sn.jpg (144.59 KiB) Visto 2728 veces
Adjuntos
sn1.jpg
sn1.jpg (167.99 KiB) Visto 2728 veces
raimon75
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2013, 19:41

Re: DUDA SAN MARINO

Mensaje por raimon75 »

hola compañero.

el deposito es lo que envian a principio de año para hacer las reservas del año..., eso ya pasó

ahora simplemente rellena el formulario de 16 + 7'8 y lo escaneas y lo envias y listo ;)
-- GRUPO VALENCIA --
Adripebi
Mensajes: 37
Registrado: 18 Oct 2016, 20:48

Re: DUDA SAN MARINO

Mensaje por Adripebi »

muchas gracias, asi lo hice. Puedes explicarme como funciona el tema del deposito para futuras ocasiones?
raimon75
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2013, 19:41

Re: DUDA SAN MARINO

Mensaje por raimon75 »

Adripebi escribió:muchas gracias, asi lo hice. Puedes explicarme como funciona el tema del deposito para futuras ocasiones?
pues envian el formulario a principio de año, tienes que seleccionar lo que quieres para el año, lo envias con los datos y te lo cobran..., despues cuando sale la moneda directamente te la envian.., es como una reserva., si no haces la reserva, cuando sale la moneda te envian el formulario que has enviado tu ahora...
-- GRUPO VALENCIA --
Adripebi
Mensajes: 37
Registrado: 18 Oct 2016, 20:48

Re: DUDA SAN MARINO

Mensaje por Adripebi »

mi duda esta cuando pone "minimo 24 euros" por ejemplo en la conmemorativa, si en teoria cuesta 16 y solo puedes obtener una por persona a que se refiere jaja
raimon75
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2013, 19:41

Re: DUDA SAN MARINO

Mensaje por raimon75 »

Adripebi escribió:mi duda esta cuando pone "minimo 24 euros" por ejemplo en la conmemorativa, si en teoria cuesta 16 y solo puedes obtener una por persona a que se refiere jaja
pues a mi me cobraron 48€...., 24€ de cada moneda de 2€, todavia no la he recibido asi que no sé si me dejarán los 20cts. en el saldo o se lo quedarán de "bote" :D
-- GRUPO VALENCIA --
Adripebi
Mensajes: 37
Registrado: 18 Oct 2016, 20:48

Re: DUDA SAN MARINO

Mensaje por Adripebi »

Te cobraron 24 por cada una pero porque te lo hicieron en dos envios imagino...
Sigo con la duda que plantee :s
Avatar de Usuario
BelloAsturias
Mensajes: 720
Registrado: 27 May 2013, 19:50

Re: DUDA SAN MARINO

Mensaje por BelloAsturias »

Mi experiencia es que te piden un poco más de lo que cuesta, por si subiera el coste de Correos, por ejemplo. Si o hay subida, eso que sobra te queda de saldo.

Así cada año, al principio, te mandan la lista de lo que puedes reservar, te dicen tu saldo (yo siempre he tenido 1 € o así), y te ponen el mínimo para cada tipo.
Supongo que si por alguna razón te quedara un saldo mayor, el "mínimo" sería más pequeño.

Un saludo
Imagen
Responder