Mi web bencoins

Moderador: villi

Responder
coinhead
Mensajes: 37
Registrado: 26 May 2013, 14:39

Mi web bencoins

Mensaje por coinhead »

Hola:
Voy a abandonar mi web bencoins.com en unos meses, cuando caduque el dominio.
El nuevo trabajo que añada va a tener poca respuesta (pocas visitas) o no sera adapativo a pantallas (movil, tablet , desktop, smart TV). Ni si quiera supe como meterle a todo la web la ley RPGD para que los usuarios la aceptasen.

bencoins.com estaba bien posicionado en Alexa.com hace 10 años o asi.
No se datos exactos pero si el foro anverso... estaba entre los primeros 10 mil webs españoles yo estaba entre los 100 mil de mas visitas.
Y puede que me quede muy corto.
Con el tiempo la gente entra con el movil y es complicado hacerlo todo adaptativo para movil/table/ sobremesa (e incluso ahora smart TV)

Ahora mismo hay que estar en redes sociales si quieres relevancia. Tengo una pagina de errores en facebook, pero no cree un grupo o comunidad y de vez en cuando me envian una foto y me piden opinion. Es como mi blog http://www.bencoins.com/blog que no supe usar o no se que paso que sólo recibia SPAM.

Si alguien quiere colgar algun PDF de su web me puede avisar.

Saludos
jackwalter
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2018, 14:09

Re: Mi web bencoins

Mensaje por jackwalter »

The new work that you add will have little response or it will not be adaptive to screens (mobile, tablet, desktop, smart TV).
patriciaturner
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2019, 21:30

Re: Mi web bencoins

Mensaje por patriciaturner »

I would like to give you one more recommendation. Right now you have to be in social networks if you want relevance.
Responder