Guardar los mensajes privados

Moderador: Carpanta

Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2574
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Guardar los mensajes privados

Mensaje por Proser »

Hola, jefe.
Aquí estoy dando la brasa de nuevo.
Es sobre lo de salvar los mensajes privados. He visto que en este foro el tema está algo chungo: por un lado no se puede elegir guardar entrantes y enviados al mismo tiempo, y por otro lado los formatos de guardarlos resultan casi ilegibles.
¿No habría forma de poder volcarlos como html (como hacíamos en el viejo foro) y además poder unir los recibidos y enviados?

Naturalmente no hay prisa alguna (aún tengo la capacidad a la mitad, jejeje).
¡Gracias!
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
elfo
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2013, 21:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por elfo »

Estamos en ello Proser....a ver si encontramos una solución que mejore lo que hay.
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2574
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por Proser »

Estupendo, estaré pendiente de las novedades. ¡Gracias!
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
Po069
Mensajes: 470
Registrado: 27 May 2013, 10:48
Ubicación: Barakaldo.

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por Po069 »

Yo tambien estare pendiente de las novedades y agradezco vuestros esfuerzos pero de mientras seria posible que en el correo electronico de aviso se siguiera enviando el mensaje como antes?....

Tengo una KK de BB y desde el movil me costaba menos leer los MPs asi, solo como comentario y si no requisiera de esfuerzo alguno....

Muchas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2574
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por Proser »

Cierto, Po, ayer justo estaba yo pensando que ya no aparece el texto del mensaje publicado en el email. Y la verdad es que yo le encuentro muy práctico.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por admin »

Proser escribió:Cierto, Po, ayer justo estaba yo pensando que ya no aparece el texto del mensaje publicado en el email. Y la verdad es que yo le encuentro muy práctico.
Siempre tiene que haber un muñones. :oops:

Parece que con la última actualización habíamos perdido la mejora (a veces conocidas como MODs). He ido a reinstalarla, pero lo he empeorado. Así que lo miraré esta noche.

Sobre lo de exportar los privados, habrá que mirarlo más detenidamente.

Gracias por las sugerencias.
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2574
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por Proser »

Oye, tú, de muñones nada ¡encima del curro que te pegas! Sólo era comentarlo por si se puede restaurar pero, nada de agobios ¿eh?
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Avatar de Usuario
Po069
Mensajes: 470
Registrado: 27 May 2013, 10:48
Ubicación: Barakaldo.

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por Po069 »

Proser escribió:Oye, tú, de muñones nada ¡encima del curro que te pegas! Sólo era comentarlo por si se puede restaurar pero, nada de agobios ¿eh?
Estoy totalmente de acuerdo, el tema no llega ni a critica costructiva es unicamente un comentario.... lo que mas siento del tema es no poder aportar nada....
admin
Administrador
Mensajes: 89
Registrado: 20 Nov 2012, 01:54

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por admin »

Proser escribió:Oye, tú, de muñones nada ¡encima del curro que te pegas! Sólo era comentarlo por si se puede restaurar pero, nada de agobios ¿eh?
Hecho, "jefa". A ver si ahora funciona el poder ver en el cuerpo del correo tanto el contenido del privado como el de la respuesta al mensaje.
Po069 escribió:Estoy totalmente de acuerdo, el tema no llega ni a critica costructiva es unicamente un comentario.... lo que mas siento del tema es no poder aportar nada....
Me temo que cosas de este estilo nos pueden pasar a menudo, así que agradezco que me aviséis, porque a veces ni me entero.

Poco a poco vamos puliendo.
Avatar de Usuario
Proser
Mensajes: 2574
Registrado: 26 May 2013, 18:55
Ubicación: Madrid

Re: Guardar los mensajes privados

Mensaje por Proser »

admin escribió: (...) A ver si ahora funciona el poder ver en el cuerpo del correo tanto el contenido del privado como el de la respuesta al mensaje.
¡¡Ya sale el texto del mensaje!!! ¡Eres un cielo!! :lol:
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"
Responder