Cargo en cuenta UFN San Marino

Selujois2m
Mensajes: 132
Registrado: 05 May 2020, 07:30

Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por Selujois2m »

Buenos días!

Supongo que varias personas sois socias del UFN San Marino, y quería preguntaros si ya habéis recibido el cargo en vuestra cuenta que se hace anualmente tras el pedido.

Este año han cambiado el método, y ni a mí ni a mi hermano nos ha llegado el cargo todavía, cuando normalmente lo hacen en marzo. Es algo raro teniendo en cuenta que la primera moneda conmemorativa de 2€ sale la semana que viene, se supone.

Ambos preguntamos el mes pasado y nos dijeron que han recibido nuestro pedido correctamente y que si tenían algún problema, ya nos contactarían. Pero a día de hoy, nada, ni cobro ni comunicación.

Un saludo.
GRUPO MURCIA
Avatar de Usuario
BelloAsturias
Mensajes: 723
Registrado: 27 May 2013, 19:50

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por BelloAsturias »

Hola
Yo estoy igual que tú.
Toca esperar, me temo.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
saupal
Mensajes: 357
Registrado: 24 May 2013, 08:59
Ubicación: Murcia (España)

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por saupal »

De momento a mí tampoco
Avatar de Usuario
bgaley
Mensajes: 80
Registrado: 08 May 2015, 11:14
Ubicación: Bailén (Jaén)

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por bgaley »

A mí, lo que es el cargo bancario propiamente dicho aún no lo han realizado, pero sí he detectado que ya tengo el importe retenido en la cuenta. Así que calculo que en breve lo llevarán a cabo.
Jesús J.
Mensajes: 685
Registrado: 06 Feb 2014, 08:49

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por Jesús J. »

Hola,

A mí tampoco me han cargado nada. De hecho, ni siquiera me han contestado para confirmar que han recibido el pedido, que hice hace ya bastante tiempo, y eso que he escrito un par de correos pidiendo que me confirmaran la recepción...

Ya no sé que marcha llevan los de San Marino este año...

Saludos.
raimon75
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2013, 19:41

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por raimon75 »

Hola,

Yo igual, les escribí hace semanas y sin respuesta, pronto tendremos que saber algo porque la primera moneda ya sale.
-- GRUPO VALENCIA --
Juanf
Mensajes: 143
Registrado: 28 May 2013, 01:04

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por Juanf »

Igual que todos, aun sin respuesta alguna
raimon75
Mensajes: 104
Registrado: 28 May 2013, 19:41

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por raimon75 »

Parece que ya dan señales los de San marino, hoy he recibido el siguiente mensaje :

"Estimado cliente,

A raíz de la adaptación a la Directiva Europea relativa al régimen de IVA de la One Stop Shop (OSS), la compra de monedas y cajas numismáticas especiales junto con todos los gastos de envío están sujetos al IVA de su país, igual al 10%.

Por lo tanto, le informamos de que sus pedidos estarán sujetos al recargo indicado. Usted tiene derecho a cancelar su pedido enviando un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico (oss.ufn@pa.sm) a más tardar el 13 de mayo de 2022.

En caso de saldo insuficiente, recibirá una comunicación nuestra para integrar la posible diferencia."
-- GRUPO VALENCIA --
Avatar de Usuario
BelloAsturias
Mensajes: 723
Registrado: 27 May 2013, 19:50

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por BelloAsturias »

raimon75 escribió: 09 May 2022, 14:30 Parece que ya dan señales los de San marino, hoy he recibido el siguiente mensaje :
"Estimado cliente,
A raíz de la adaptación a la Directiva Europea relativa al régimen de IVA de la One Stop Shop (OSS), la compra de monedas y cajas numismáticas especiales junto con todos los gastos de envío están sujetos al IVA de su país, igual al 10%.
Por lo tanto, le informamos de que sus pedidos estarán sujetos al recargo indicado. Usted tiene derecho a cancelar su pedido enviando un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico (oss.ufn@pa.sm) a más tardar el 13 de mayo de 2022.
En caso de saldo insuficiente, recibirá una comunicación nuestra para integrar la posible diferencia."
Yo también. Creo que estaban esperando a esto.
Pero, ¿Qué es? ¿Qué no estaban cobrando IVA? En toda la UE se paga IVA por todo desde hace años y seguro que ellos lo estaban pagando y cobrando, incluido en el precio. Ahora nos cobrarán un 10% más y ya está. Vaya morro.
Yo estoy pensando en pasar de ellos....
Imagen
Avatar de Usuario
malopezve
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2020, 17:09
Ubicación: Madrid

Re: Cargo en cuenta UFN San Marino

Mensaje por malopezve »

Hola

yo llevo conn dos pedidos paralizados con mas de un mes.
le he escrito y me han dado como respuesta que pronto me darán noticia.

Viendo lo del compañero, es que ahora carga un 10% mas de que... IVA.
Se suponía que las precios ya contenían el IVA en el total de la factura mas envio.

Cada dia no saben, como sacarle mas dinero a los coleccionista. Vaya Morro¡

Saludos

Malopezve
Responder