Fernando Hierro tendrá su propia colección de monedas de Oro y Plata

Responder
Avatar de Usuario
MOSKI
Mensajes: 6404
Registrado: 01 Jun 2013, 16:01

Fernando Hierro tendrá su propia colección de monedas de Oro y Plata

Mensaje por MOSKI »

Con la imagen icónica de una de las leyendas del fútbol más importantes en historia de España, la edición limitada de monedas está disponible en plata de 1 onza y en oro de 1/10 de onza, así como en una moneda especial de oro de 1 kilogramo. Las monedas son de curso legal, emitidas bajo la supervisión de la Fábrica de Moneda y Timbre de Nueva Zelanda, desde la isla de Niue. En el anverso de las monedas figura el escudo de Niue.


https://www.marca.com/futbol/2022/10/31 ... b4590.html


UN SALUDO
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: Fernando Hierro tendrá su propia colección de monedas de Oro y Plata

Mensaje por ampere »

Podían haber escogido a otro para esta primera emisión, además de feo, leñero, etc, será que no ha habido mejores futbolistas, o por lo menos futbolistas emblemáticos aunque no sean los mejores.
En fin, yo no me abono seguro :D
saludos.
Avatar de Usuario
farouet
Mensajes: 752
Registrado: 26 May 2013, 18:34
Ubicación: Una habitación con vistas

Re: Fernando Hierro tendrá su propia colección de monedas de Oro y Plata

Mensaje por farouet »

ampere escribió: 01 Nov 2022, 16:17 Podían haber escogido a otro para esta primera emisión, además de feo, leñero, etc, será que no ha habido mejores futbolistas, o por lo menos futbolistas emblemáticos aunque no sean los mejores.
En fin, yo no me abono seguro :D
saludos.
Totalmente de acuerdo, y no sólo como futbolista; cuando se hizo cargo de la Selección en 2018 (tras la espantada de Lopetegui, otro que tal, después de ser fichado por el mafioso Tito Floren), el ridículo que hizo este media neurona fue clamoroso.
Sic transit...

GRUPO DE MADRID :arrow: ANURA
Avatar de Usuario
Jantonio
Mensajes: 873
Registrado: 26 May 2013, 19:08

Re: Fernando Hierro tendrá su propia colección de monedas de Oro y Plata

Mensaje por Jantonio »

¿Es 28 de diciembre ya?
ANURA
Responder