Vaticano BU 2015 recibidas

Avatar de Usuario
elenkil
Mensajes: 260
Registrado: 26 May 2013, 18:23

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por elenkil »

Recibida la serie y la coincard la semana pasada.

Un saludo,

Ricardo
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por ampere »

Yo recibí un mail donde decía que me enviaron las monedas el 26 de mayo, con un número de seguimiento.
Lo he mirado varias veces en correos y no existe, ya han pasado 3 semanas y nada, me temo lo peor.
He enviado un mail de reclamación a ver que pasa. Ya me perdieron una vez la cartera, aunque conseguí la indemnización de correos por lo menos.
Saludos.
nabuco
Mensajes: 143
Registrado: 26 May 2013, 18:12

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por nabuco »

El número de seguimiento creo que no es de Correos de España, si no el suyo, así que si miras la página de Correos de España puede que no exista.
Ya comenté más arriba del hilo que a mi me tardo un par de semanas.

Suerte.
M.Angel
Mensajes: 103
Registrado: 27 May 2013, 16:01
Ubicación: El Pont de Suert (SPAIN)

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por M.Angel »

ampere escribió:Yo recibí un mail donde decía que me enviaron las monedas el 26 de mayo, con un número de seguimiento.
Lo he mirado varias veces en correos y no existe, ya han pasado 3 semanas y nada, me temo lo peor.
He enviado un mail de reclamación a ver que pasa. Ya me perdieron una vez la cartera, aunque conseguí la indemnización de correos por lo menos.
Saludos.
Hola Ampere,

yo recibí un correo el 26 de marzo en el que me indicaban que había registrado el pedido (con referencia 2015/xxxxx) y que me enviarían un correo cuando lo enviasen.
El correo con la confirmación de envío me lo enviaron el 21 de abril (con referencia RRxxxxxxxxxxVA -esta si que cuando el pedido entra en España se puede consultar en Correos-) y recibí las monedas el 27 de abril.

Prueba a comprobar si ha salido del Vaticano en el siguiente enlace: http://www.17track.net/es/, y pincha en el enlace de la UPU (Unión Postal Universal), que es el que esta en la parte superior central.

También puedes probar en la Poste Italiana: http://www.poste.it/online/dovequando/home.do

Espero que te sirva de ayuda.
Suerte.

Saludos.
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por coyac »

Pues yo estoy en el mismo caso que Ampere y el número de seguimiento no aparece en ninguno de los dos enlaces que pones. Ahora les enviaré un correo a ver que me dicen, porque llevo un añito de narices con correos.

M.Angel escribió:
ampere escribió:Yo recibí un mail donde decía que me enviaron las monedas el 26 de mayo, con un número de seguimiento.
Lo he mirado varias veces en correos y no existe, ya han pasado 3 semanas y nada, me temo lo peor.
He enviado un mail de reclamación a ver que pasa. Ya me perdieron una vez la cartera, aunque conseguí la indemnización de correos por lo menos.
Saludos.
Hola Ampere,

yo recibí un correo el 26 de marzo en el que me indicaban que había registrado el pedido (con referencia 2015/xxxxx) y que me enviarían un correo cuando lo enviasen.
El correo con la confirmación de envío me lo enviaron el 21 de abril (con referencia RRxxxxxxxxxxVA -esta si que cuando el pedido entra en España se puede consultar en Correos-) y recibí las monedas el 27 de abril.

Prueba a comprobar si ha salido del Vaticano en el siguiente enlace: http://www.17track.net/es/, y pincha en el enlace de la UPU (Unión Postal Universal), que es el que esta en la parte superior central.

También puedes probar en la Poste Italiana: http://www.poste.it/online/dovequando/home.do

Espero que te sirva de ayuda.
Suerte.

Saludos.
Grupo de Madrid - Ávila
natxodrm
Mensajes: 319
Registrado: 26 May 2013, 17:56

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por natxodrm »

coyac escribió:Pues yo estoy en el mismo caso que Ampere y el número de seguimiento no aparece en ninguno de los dos enlaces que pones. Ahora les enviaré un correo a ver que me dicen, porque llevo un añito de narices con correos.
Pues ya somos tres, me enviaron un email el pasado 29 de Mayo en el que me daban el número de seguimiento, ni aparece ni la he recibido. Y a mi mujer se la cargaron el pasado 24 de Mayo y ni email ni nada, he enviado varios correos preguntando y sin respuesta...

Me planteo muy seriamente seguir con el "abono", por 5 euros más las puedes comprar en la Plaza y me evito estos malos tragos. Veremos cómo termina la aventura.

Os llegó a vosotros?

Un saludo
Avatar de Usuario
pablomarcos
Mensajes: 437
Registrado: 26 May 2013, 21:11

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por pablomarcos »

A mi hace dos meses me escribieron diciendo que mi tarjeta de débito había sido rechazada. No sé por qué, puesto que estaba en regla. Les envié correo con otra tarjeta y dijeron que OK. Pero tres semanas después me escribieron que ya no tenían sets y se anulaba mi pedido sin haberme cargado nada en la tarjeta. Les escribí quejándome y unos días después me la cargaron en cuenta y hace un par de semanas la recibí en orden.

Hace un par de años se perdió y me reingresaron el dinero.
andrescarballeira
Mensajes: 52
Registrado: 27 May 2013, 22:46
Ubicación: a coruña

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por andrescarballeira »

pues a mi no me han pasado el cargo y les estoy reclamando que ha pasado, ni cargo ni envio, ya me veo sin nada al final
miembro del Grupo Galicia
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por coyac »

Les envie un correo el día 18 y de momento ni me han contestado ni he recibido nada.
Grupo de Madrid - Ávila
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: Vaticano BU 2015 recibidas

Mensaje por ampere »

natxodrm escribió:
coyac escribió:Pues yo estoy en el mismo caso que Ampere y el número de seguimiento no aparece en ninguno de los dos enlaces que pones. Ahora les enviaré un correo a ver que me dicen, porque llevo un añito de narices con correos.
Pues ya somos tres, me enviaron un email el pasado 29 de Mayo en el que me daban el número de seguimiento, ni aparece ni la he recibido. Y a mi mujer se la cargaron el pasado 24 de Mayo y ni email ni nada, he enviado varios correos preguntando y sin respuesta...

Me planteo muy seriamente seguir con el "abono", por 5 euros más las puedes comprar en la Plaza y me evito estos malos tragos. Veremos cómo termina la aventura.

Os llegó a vosotros?

Un saludo
No es que me consuele, mal de muchos consuelo de tontos, por lo menos veo que hay mas casos y no soy el único pringao con los del Vaticano.
Espero no me hagan la putada de hace 2 años, que me enviaron sólo la coincard de 50 cts que me importa una m..., al precio de 7 euros con gastos de envío y de la cartera nada...
Por lo que veo, si se ha agotado la cartera lo tenemos claro, pero si se supone que hay un envío efectuado, el paquete ya debe estar preparado y enviado, aunque un mes me parece mucho tiempo. Ya me veo reclamado los 33 euros de indemnización, por lo tanto pérdida de 10 euros + luego lo que cueste la cartera en el mercado...
Responder