Vaticano 2€ CC 2015

Avatar de Usuario
farouet
Mensajes: 752
Registrado: 26 May 2013, 18:34
Ubicación: Una habitación con vistas

Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por farouet »

Recibido el formulario para solicitar las monedas de 2€ conmemorativas del VIII Encuentro Mundial de la Familia en Filadelfia. Este año han puesto un precio de 18€ para la versión BU, y de 37€ la Proof.

¡Atentos a vuestros buzones! :mrgreen:

Saludos.
Sic transit...

GRUPO DE MADRID :arrow: ANURA
123yata
Mensajes: 31
Registrado: 29 May 2013, 22:45

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por 123yata »

¿Te han ofrecido la proof? A mí sólo la conmemorativa normal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
GABY
Mensajes: 525
Registrado: 27 May 2013, 17:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por GABY »

Hola
Recibido formulario,enviado ya por correo,solo esta la de 2 euros,pero puedes añadir alguna otra de los catalogos que vienen en el sobre
saludos
Gabriel
grupo Aragon-Madrid
Avatar de Usuario
farouet
Mensajes: 752
Registrado: 26 May 2013, 18:34
Ubicación: Una habitación con vistas

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por farouet »

123yata escribió:¿Te han ofrecido la proof? A mí sólo la conmemorativa normal.

Un saludo.
Sí, este año es la primera vez que me la ofrecen.
Sic transit...

GRUPO DE MADRID :arrow: ANURA
coyac
Mensajes: 132
Registrado: 26 May 2013, 13:30

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por coyac »

A mi estos sinvergüenzas, por no mandar, no me mandan ni respuesta a los correos que les mando reclamando la cartera que se "perdió".
Grupo de Madrid - Ávila
Juanf
Mensajes: 143
Registrado: 28 May 2013, 01:04

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por Juanf »

coyac escribió:A mi estos sinvergüenzas, por no mandar, no me mandan ni respuesta a los correos que les mando reclamando la cartera que se "perdió".
No es por desanimarte pero a mi un año, de los primeros, no me llego una cartera, con todas las monedas, que se yo las veces que reclamé, al final me contestaron para decirme que ya había pasado 6 meses y que no podían hacer nada. Por supuesto ya no les quedaban ninguna para mandarme, ni pagando de nuevo.
M.Angel
Mensajes: 103
Registrado: 27 May 2013, 16:01
Ubicación: El Pont de Suert (SPAIN)

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por M.Angel »

Hola,

recibí el impreso, lo envié por fax, ya me han cobrado y me han enviado un correo con el número de seguimiento RRxxxxxxxxVA y conforme lo han enviado el pasado día 15.
A fecha de hoy ese número no aparece ni en Correos ni la Poste Italiane.
Cruzo los dedos. Os iré informando.

Saludos.
Avatar de Usuario
pablomarcos
Mensajes: 437
Registrado: 26 May 2013, 21:11

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por pablomarcos »

La verdad es que son un desastre... A mi no me aceptaron la tarjeta, aunque estaba todo bien. Cuando les envié otra, me dijeron que ya no les quedaban carteras. Protesté y entonces si debían tener, porque me lo cargaron y me la mandaron al poco... Y hace unos años me perdieron un set. Eso si, me devolvieron el dinero.
ampere
Mensajes: 253
Registrado: 29 May 2013, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por ampere »

M.Angel escribió:Hola,

recibí el impreso, lo envié por fax, ya me han cobrado y me han enviado un correo con el número de seguimiento RRxxxxxxxxVA y conforme lo han enviado el pasado día 15.
A fecha de hoy ese número no aparece ni en Correos ni la Poste Italiane.
Cruzo los dedos. Os iré informando.

Saludos.
No quiero ser agorero, pero eso me pasó con la cartera del 2015 en Mayo, y aún no he recibido la indemnización.
De todas formas tranquilo, la indemnización es de 34 euros, saldrías ganando si se pierde la carta, aunque del 15 al 19 es pronto para que alomejor salga en el sistema con un finde por medio.
Debe haber algún ladronzuelo en el Vaticano.
salu2
123yata
Mensajes: 31
Registrado: 29 May 2013, 22:45

Re: Vaticano 2€ CC 2015

Mensaje por 123yata »

ampere escribió:
M.Angel escribió:Hola,

recibí el impreso, lo envié por fax, ya me han cobrado y me han enviado un correo con el número de seguimiento RRxxxxxxxxVA y conforme lo han enviado el pasado día 15.
A fecha de hoy ese número no aparece ni en Correos ni la Poste Italiane.
Cruzo los dedos. Os iré informando.

Saludos.
No quiero ser agorero, pero eso me pasó con la cartera del 2015 en Mayo, y aún no he recibido la indemnización.
De todas formas tranquilo, la indemnización es de 34 euros, saldrías ganando si se pierde la carta, aunque del 15 al 19 es pronto para que alomejor salga en el sistema con un finde por medio.
Debe haber algún ladronzuelo en el Vaticano.
salu2
Yo creo que no deberías tener problema. Últimamente los códigos del Vaticano no están apareciendo en Correos y llegan casi todos los envíos. Posiblemente el problema parta de alguien en el Vaticano que no hace bien su trabajo y no registra los envíos, pero esa práctica incrementa el riesgo de pérdida en los países de destino (un envío no registrado es mucho más fácil que se "pierda")
Responder