Re: XIII Quedada Anual RyA - Galicia 2018 - CRÍTICAS, ALABANZAS Y COMENTARIOS.

Moderador: Carpanta

Responder
Cabío

Mensaje por Cabío » 23 Oct 2018, 21:15

Hola a todos.

Nosotros, los que estuvimos en la XIII QUEDADA ANUAL REVERSO Y ANVERSO, ya sabemos cómo fue todo, lo bien que lo pasamos y las fotos y vídeos que hicimos y subimos al Grupo de Whats-Apps.

Pero el resto de los foreros están en la inopia, y por no estar entre los de guasapeo, no saben nada. Por eso os pido que, a medida que vayáis teniendo un rato, subáis vuestros comentarios, impresiones, fotos, videos y lo que os parezca, para que el común de los mortales pueda enterarse, animarse, y participar el año que viene en la de León, la XIV, y así le echamos una mano a Benedicto.

Y para dar ejemplo, empezaré yo con los comentarios, ya que la subida de las fotos se demorará un poco más, aunque espero que no mucho.

Saludos
Imagenmiembro del...GRUPO GALICIA

Cabío

Mensaje por Cabío » 23 Oct 2018, 21:15

Hola a todos:

Aunque esté mal que yo lo diga, la Quedada estuvo muy bien planificada. Y eso que no tuve ayuda de nadie pues el Grupo Galicia, como tal, ya no existe. Desapareció cuando se terminaron las compras en grupo, por agotamiento de los encargados de llevarlas a cabo: Laisla, ENRIQUEORTI y JuanP. Los dos últimos siguen colaborando pero ya todos estamos desvinculados.

1º.- Destacaré la alta participación de foreros: 37 en total, procedentes de la mitad norte de la península: Cataluña, Aragón, Madrid, Bilbao, Burgos, Asturias, León y Galicia. Vinieron con muy buen rollo, humor, ganas de divertirse y Buen Apetito.

2º.- Podemos dar por sentado que está Quedada ha sido la primera en superar una serie de niveles:
- a). Es la primera que reune a todos los participantes en un mismo hotel, con unos precios muy adsequibles en alojamiento y desayuno buffet. Además las características del establecimiento fueron muy elogiadas por todos.
- b). Es la primera en la que el número de asistentes en la noche del viernes, 35, es casi idéntico a los que asistieron en la del sábado, 37.
- c). Es la primera que reúne a todos los participantes y los desplaza en autobús por los recorridos turísticos de la mañana del sábado y el gastronómico de la noche, por un precio simbólico.
- d). Es la primera en la que se planificaron las comidas para que emplearan productos gallegos en todos los establecimientos, procurando que no se repitieran las praparaciones. La excepción fue el jarrete, pero lo pasamos por ser el resultado de vuestras votaciones.
- f). También fue la primera en la que el grupo actuó cohexionado, al unísono, y no presentó retrasos en ninguna de sus convocatorias a los distintos actos. Por ello declaro una puntualidad del cien por cien.
- g). Y este, EL PANTANO, lugar de la cena del sábado, fue calificado por los participantes como el mejor sitio para cenas y juergas.

3º.- A partir de este punto dejo que seais vosotros los que vayáis destacando peculiaridades concretas, anécdotas e historias varias.

Saludos y hasta la XIV de León en el 2019.

Cabío

raulillo

Mensaje por raulillo » 24 Oct 2018, 12:17

Amigo Cabío:
te has superado.... :D
lo hemos pasado de maravilla, ha sido divertido, estaba todo bien planificado, que mas se puede decir....
quizas tus conjuros merezcan un punto y aparte en la historia de las quedadas :lol: :lol: :lol:
ojala podamos repetirlo en Leon y con el mismo o mas numero de asistentes
un abrazo a todos y en especial para ti por esos maravillosos dias
Raulillo y Nines

BENEDICTO

Mensaje por BENEDICTO » 24 Oct 2018, 18:39

Muy buenas Cabio.
Me has puesto el listón muy alto para superarlo en la próxima kedada Nacional de los dias 18, 19 y 20 de Octubre de 2019 en León.
Pero si no podemos superarlo, los de León vamos a intentar igualar.
Un fin de semana perfecto, entre amigos y con muy buen tiempo.
NOTA: Entre las ciudades que has puesto que participaron en la kedada de Galicia, creo que se te ha olvidado una.
Un abrazo.

BelloAsturias

Mensaje por BelloAsturias » 24 Oct 2018, 19:08

Hola a todos, pues esto post está dirigido a todos, especialmente a los que no acudieron a la KDD gallega.
Estoy con Benedicto en que se ha omitido una región, la suya.

Efectivamente, la calidad y cantidad de los foreros fue excepcional. Fuimos los de siempre, salvo alguno que rompió una rodilla a última hora. Y esta vez se añadieron algunos, por recomendación de los habituales, y no se notó que eran nuevos, se integraron rápidamente. Eso fue lo mejor. Espero que el año que viene haya más.

Sobre la organización nada más que añadir. Perfecta.
Hotel, bus, Pantano, etc... El que quiera detalles que el post de CALENDARIO.
Me impresionó la guía de la visita guiada, como engarzó La Coruña, con la 13ª KDD nacional de Reverso y Anverso. Y como lo hizo sin mirar en google.
Por cierto, Cabío, había que tener un resumen de todo lo que contó. Si no, de que nos vale, se nos olvidará en un abrir y cerrar de ojos.
Y la charla numismática también fue muy interesante, aquel hombre no veía la hora de marchar y todos venga a preguntar...
Y el debate posterior sobre el futuro de la Numismática, cuando no haya monedas... eso hay que retomarlo en León.

No pongo fotos ni vídeos, porque sería pisarle la exclusividad a Cabío. Pero el vídeo del conjuro, podías adelantarlo, Carlos.

Espero que os animéis alguno más para el próximo año en León, que seguro que lo pasamos igual de bien. Benedicto lo va a conseguir.
Imagen

Txela

Mensaje por Txela » 24 Oct 2018, 20:39

Hola a todos y todas, asistentes y asistentas, ausentes y ausentas a la quedada,
solamente agradecer a Carlos (Cabío) la gran organización y a todos los demás
la gran disposición para pasarlo bien . Un gran placer de juntarme con la gente conocida
y la gente que asiste por primera vez.
Lo dicho, un abrazo a todos y decir que ya queda menos para la de León.
Se esta poniendo muy difícil superar la calidad de las quedadas.
Txela y Mari
" La vida es una barca "
Fdo: Calderon de la Mierda

Cabío

Mensaje por Cabío » 25 Oct 2018, 00:48

- Benedicto: En efecto, fue un fallo garrafal el que se me despistara el incluir León. Lo tenía tan asumido que dí por hecho que se pondría solo, pero no fue así. Lo siento y pido disculpas por el fallo, que ya está subsanado.

- BelloAsturias. No se si te diste cuenta de que al terminar la visita guiada, y antes de pagarle, tomé el block de dibujo con las postales pegadas y lo fotografié entero. Cuando llegue a casa (aún estoy por Coruña) prepararé un documento que incluya las postales y se lo mandaré a Natalia para que lo complete, y poder subirlo al foro.
- Por otro ladso aún no tuve tiempo de ver con detalle todo lo del grupo de Guasap, aunque si me di cuenta de que la grabación en video de la Queimada está hecha por Josema, al que le doy efusivas gracias. Trataré de ordenarla (pues completa creo que está), editarla, unirla y subirla conjuntamente al servidor del foro para que esté a disposición de todo el mundo. Y tengo alguien por la zona experto en videos. Le pediré ayuda.

- Txela. Tienes mucha suerte de ser el organizador de la quedada del 2020, pues cuentas con la información de la del 2018, y de la que se generará en la del 2019. Por eso a tí no te vamos a perdonar ningún fallo, pues lo vas a tener todo muy masticadito como para que metas la pata.

- Aun falta mucha gente por comentar. Me gustaría que todos colaboraráis, cada uno desde su punto de vista, pues es la mejor manera de ver fallos, aciertos, opiniones y puntos de vista que nos permitan evitar errores como los que pudo haber en el pasado, y eliminarlos del futuro.

- Finalmente me dirijo a los dos que no pudieron venir desde el sur. Tenéis un año para recuperar las rodillas, el humor y las ganas de fiesta, ahorrar lo suficiente para el viaje y los gastos, y manejar pasta para gastarla en la XIV quedada en León.

- Saludos a todos

sefo

Mensaje por sefo » 22 Ene 2019, 00:02

Genial ... hasta mi mujer se animó y se lo paso de maravilla
Eso es otro de los puntos que me encanta que ocurra, el buen rollo que hay entre ellas sin apenas conocerse ...
Sigamos 😘

Piro

Mensaje por Piro » 04 Feb 2019, 20:51

Estoy esperando la nueva quedada gallega, que bien me lo pase :)
Un abrazo cabio
Piro

Cabío

Mensaje por Cabío » 04 Feb 2019, 21:14

Gracias. Pero por egoísta, y por pensar solo en tí, tendrás que esperar aún unos cuantos años.

Saludos

Responder