XIV PARTICIPANTES. QUEDADA NACIONAL RyA - LEON 2019.

Moderador: Carpanta

BENEDICTO

Re: XIV PARTICIPANTES. QUEDADA NACIONAL RyA - LEON 2019.

Mensaje por BENEDICTO »

Hasta el día 10 de septiembre mantengo la reserva de las habitaciones del hotel.

Tener en cuenta que tengo todas las habitaciones del Hotel reservadas y al no cubrirlas todas, he de dejar al menos un mes para que el hotel pueda vender las habitaciones que nosotros no hemos utilizado.

saludos.

raulillo

Mensaje por raulillo »

Guenas
Hola Benedicto
Andaba despistado y no me enteraba
Te confirmo habitación para noche del viernes y sábado.
Por favor confírmame que todo está ok
Saludetes y sorry
Raulillo

BENEDICTO

Mensaje por BENEDICTO »

raulillo escribió:
09 Sep 2019, 22:29
Guenas
Hola Benedicto
Andaba despistado y no me enteraba
Te confirmo habitación para noche del viernes y sábado.
Por favor confírmame que todo está ok
Saludetes y sorry
Raulillo
Muy buenas. En el primer mensaje de éste hilo ya te había apuntado ésas dos noches.
Compruébalo

BENEDICTO

Mensaje por BENEDICTO »

He anotado a HECHE para la Quedada de León.
Nos hemos comunicado por MP y ya está todo resuelto en el Hotel para la reserva de su habitación.
También llegará el viernes por la tarde a León.

heche

Mensaje por heche »

Hola, si perdona la tardanza Benedicto. Para desgracia de algunos, :o :D ;) , me apunto a la quedada, mi primera fuera de Madrid. Y espero que no la última.
Muchas gracias Benedicto por tu curro, nos vemos por Leon.
Saludos

Proser

Mensaje por Proser »

Con todo el dolor de mi corazón tengo que cancelar mi asistencia a la quedada; un viaje de trabajo nos ha cambiado los planes. Me da una rabia terrible porque llevo esperando esta quedada desde que se anunció; billetes de tren, hotel, planes el viernes por la mañana, un finde genial,... Todo al garete en un segundo. :evil: :cry: Lo siento mucho; pasadlo muy bien.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

BENEDICTO

Mensaje por BENEDICTO »

Proser escribió:
26 Sep 2019, 09:58
Con todo el dolor de mi corazón tengo que cancelar mi asistencia a la quedada; un viaje de trabajo nos ha cambiado los planes. Me da una rabia terrible porque llevo esperando esta quedada desde que se anunció; billetes de tren, hotel, planes el viernes por la mañana, un finde genial,... Todo al garete en un segundo. :evil: :cry: Lo siento mucho; pasadlo muy bien.
Lo siento Isabel.
Es verdad que te habías comprometido con todas las actividades de la Quedada y más que tenías planeado personalmente, y me consta.
Como te he dicho en otro hilo de esta Quedada, que León está a dos horas de Madrid y que puedes venir cuando quieras.
Un abrazo.

Proser

Mensaje por Proser »

Gracias, Bene. No dudes que iremos en breve porque, como dices, me he quedado sin hacer recados, encargos, michelines,... Hace una semana que se planteó el posible problema y creí que lo habíamos solucionado, pero no ¡el curro manda! No dudes que cuando vaya te avisaré.
ANURA - Grupo de Madrid Imagen
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa). Imagen "Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Responder