Hola, he recibido el mensaje "Se ha aceptado su inscripción en el registro anagráfico de la Comercialización Filatélica y Numismática",
Entiendo que estoy aprobado, pero he probado entrar y nada,
¿Sabeis si me tienen que enviar una clave o algo?.
¿Como habeis podido comprar los que habeis sido aceptados?
¿Y hay un límite de unidades para hacer el pedido?
Gracias.
VATICANO-Renovación registro como cliente
Re: VATICANO-Renovación registro como cliente
Creo recordar que entre con el correo electronico que di en el registro, y con el numero de cliente.
Anura Grupo Barcelona
Si, gracias, estaba poniendo el PIN que nos dieron cuando comprábamos.
Máximo 3 artículos de cada.
saludos.
Máximo 3 artículos de cada.
saludos.
Muy buenas a todos
Me han mandado un correo que tengo que hacer la DVN Validation con las fotos , pero al llegar a la pagina me da un error :
"Video source not available for photo capture, cannot continue." .
Sabeis como puedo arreglarlo ? ya lo he probado en PC y en el movil (iphone).
adjunto imagen de pantallazo de error al darle al boton "take the picture"
Gracias a todos
Me han mandado un correo que tengo que hacer la DVN Validation con las fotos , pero al llegar a la pagina me da un error :
Gracias a todos
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2026-05-31 122731.jpg (109.73 KiB) Visto 161 veces
-
Colito-Cortalaire
- Ubicación: Castrillón - Asturias - España o lo que queda de ella
Es complicado, yo lo hice hace no se cuanto y daba errores y esta semana me llegó aprobado, lo dí por imposible pero al final funcionó, no se como la verdad, debes insistir seguramente algún bloqueo de emergentes o de acceso a la cámara tienes y por eso no funciona.jrodbla escribió: 31 May 2026, 12:34 Muy buenas a todos
Gracias a todos
Mensaje del Papa:
Gentile Cliente, al fine di favorire una più ampia accessibilità ai nostri prodotti, La informiamo che le quantità acquistabili degli articoli filatelici e numismatici sul sito www.cfn.va sono state incrementate.
La invitiamo a consultare il nostro e-shop per verificare la disponibilità dei prodotti e i nuovi limiti di acquisto previsti.
Cordiali saluti
Como con estas restricciones venden poco, ahora se puede pedir más unidades de los artículos, se les acumulan.
Gentile Cliente, al fine di favorire una più ampia accessibilità ai nostri prodotti, La informiamo che le quantità acquistabili degli articoli filatelici e numismatici sul sito www.cfn.va sono state incrementate.
La invitiamo a consultare il nostro e-shop per verificare la disponibilità dei prodotti e i nuovi limiti di acquisto previsti.
Cordiali saluti
Como con estas restricciones venden poco, ahora se puede pedir más unidades de los artículos, se les acumulan.